Blog

Pechakucha Night Tijuana Vol. 3

“CIUDAD Y BIENESTAR”
Proyectos que elevan la calidad de vida
dentro de la urbe

Junio 13, 2013

“POLIAMOR Y LA REVOLUCIÓN SEXUAL”

Dra. Carmen Callejas

“FUNDACIÓN SEMBRANDO CULTURA”

Carlos María

Tijuana, Baja California.- Se llevará a cabo el PechaKucha Night Tijuana vol. 3 este jueves 13 de junio de 2013 en las instalaciones de la agencia de publicidad Fotográfika, ubicada en Calle 4ta #7560, entre Mutualismo y Calle F, Zona Centro, comenzando a las 8.20pm.

PechaKucha Night Tijuana es un formato de presentación de proyectos, mayormente creativos, que busca construirredes, a través de eventos donde los participantes exponen sus propuestas deforma amena, ágil y sencilla. Originalmente creado por Dytham and Klein, Tokio 2003, PechaKucha Night Tijuana cuenta con visibilidad global debido a super tenencia a la red de PechaKuchas a lo largo del planeta.

Presentado por el Laboratorio de Agentes del Arte Contemporáneo, el PechaKucha Night Tijuana vol. 3 tiene como temática central “Ciudad y Bienestar”, entendido éste, como las diversas vías existentes para alcanzar una alta calidad de vida dentro del ritmo de la urbe.

Los proyectos presentados en esta ocasión pertenecen a diversas áreas de las dinámicas sociales. Convencidos de que la experiencia vital de la ciudad se compone de múltiples actividades, desde la responsabilidad ambiental hasta el esparcimiento, PechaKucha Night Tijuana destaca propuestas que contribuyen al “bien-estar” en la ciudad:

Jorge Ramos, Temazcal Arcoiris Conductual; Josué Castro, La Tentación TJ/SD, Photo and Art Projects; Esteban Velázquez, Knock Knock Taller de Publicidad; Julio Virgen, Néctar; Carlos María, Fundación Sembrando Cultura; Lina Carrascal, WasteLab; Dra. Carmen Callejas, Poliamor y la Revolución Sexual; Sergio González, La Mezcalera; Sharlinee Ceniceros Toscano, Identidad Urbana en Tijuana; Illya Haro, Directora del Laboratorio de Agentes del Arte Contemporáneo y la BiCA – Biblioteca Comunitaria de Arte.

En esta ocasión, en apoyo a la Biblioteca Comunitaria de Arte (BiCA), se estarán recibiendo donaciones de libros relacionados con alguna disciplina artística (catálogos, libros de arte, dramaturgia, etc.) nuevos o usados. El PechaKucha Night Tijuana y la BiCA forman parte de los varios proyectos que está gestando el Laboratorio de Agentes del Arte Contemporáneo dedicado al diálogo y pensamiento crítico en torno al ejercicio del arte actual, de los cuales pronto sabremos más.

PechaKucha Night Tijuana vol. 3 reúne ideas y esfuerzos que persiguen un objetivo en común, apostando por la coacción como forma de impacto en Tijuana.

CIUDAD Y BIENESTAR. Distintos agentes, diferentes proyectos, un mismo beneficio.

Agradecemos su apoyo con la difusión a nuestros proyectos.

Atentamente
Laboratorio de Agentes del Arte Contemporáneo

DONA UN LIBRO A LA BiCA, BIBLIOTECA COMUNITARIA DE ARTE
Pechakucha en Facebook


VIDEOS: PechaKucha Night Tijuana vol. 3

Junio 13, 2013


Jorge Ramos, Temazcal Arcoiris Conductual


Josué Castro, La Tentación TJ/SD


Esteban Velázquez, Knock Knock Publicidad


Julio Virgen, Néctar


Carlos María, Fundación Sembrando Cultura


Lina Carrascal, WasteLab


Dra. Carmen Callejas, Poliamor


Sharlinee Ceniceros Toscano, Identidad Urbana en Tijuana

  |  No Comments
By AgenteAC

Post a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*